En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies

Aceptar

Cultura organizativa

La Cultura Organizativa comprende las experiencias, creencias y valores, tanto personales como culturales de una organización en su conjunto. Para fomentar la innovación es imprescindible establecer una cultura organizacional flexible y abierta a propuestas creativas que permita adaptarse y avanzar hacia el futuro.

Métodos y herramientas

Toda empresa habla de cultura organizativa, intentando definir el conjunto de experiencias, creencias y valores que definen los procesos y objetivos empresariales, que intentan crear un ambiente óptimo para el rendimiento. Sin embargo, como cualquier valor intangible, no es fácil de conseguir. Por ello, ofrecemos todo un conjunto de métodos y herramientas que faciliten la canalización de todos los esfuerzos empresariales, hacia el camino de la innovación.

Habilidades y competencias

Las competencias son las aptitudes propias de un individuo que le caracterizan y definen como persona. Con trabajo y esfuerzo se pueden desarrollar consiguiendo así, potenciar y mejorar el rendimiento de la organización en su conjunto, en términos de innovación y creatividad.

Otros formatos

Combinando la formación tradicional con las técnicas de aprendizaje experiencial, articulamos dinámicas de grupo basadas en juegos formativos que aseguran la comprensión e interiorización de los conocimientos expuestos. Su puesta en práctica se dará en el contexto de la organización para visualizar con claridad su propósito.