En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies

Aceptar

METODOLOGÍA

Nuestro objetivo en Innovation FactoryInstitute es aportar una propuesta de formación diferente y eficiente, para implementar o mejorar el proceso de innovación en el seno de las organizaciones. Hoy en día, la innovación es un factor clave de éxito para las organizaciones, que deben luchar día a día para adaptarse a los constantes cambios del entorno.

El modelo Innovation Factory™, basado en su tecnología ‘experiential learning’, permite a los participantes embarcarse en un viaje formativo que promoverá el auto-descubrimiento y el alumbramiento de la creatividad en cada uno de ellos.

Junto a esta metodología única, contamos con un amplio y exhaustivo portfolio que hace de Innovation Factory™ Institute, la mejor elección para el desarrollo de habilidades y comportamientos creativos de los managers y empleados de una Firma. Esta metodología es válida para todos los perfiles de la organización permitiendo la creación de una cultura innovadora en la empresa. La empresa consigue una mentalidad más abierta y flexible que permite, no sólo una mayor creatividad sino también una mejor adaptación a los constantes cambios de entorno.

Toda nuestra propuesta formativa se articula en torno a la creencia, de que quién convierte los proyectos en realidad son las personas. Es por ello que defendemos una formación completa para todos los participantes, contribuyendo así tanto a su desarrollo profesional, como personal. A su vez, a lo largo de este proceso inspirativo la empresa consigue un cambio en su cultura organizativa, aproximándola poco a poco a la era de la innovación.

Método validado internacionalmente: XX ISPIM Conference ‘The Future of Innovation’, Vienna (Austria); ECEI 2009, European Conference on Entrepeneurship and Innovation, Antwerp, (Belgium); 2nd ISPIM Symposium. Innovation Symposium: Stimulating. Recovery – The Role of Innovation Management, New York (USA); ESME 2009, Athens (Greece); XXI ISPIM Conference ‘The Dynamics of Innovation‘, Bilbao (Spain); ECIE 2010, 5th European Conference on Entrepreneurship and Innovation, Athens (Greece); XXII ISPIM Conference ‘Sustainability in Innovation‘, Hamburg (Germany), XXIV ISPIM Conference "Innovating in Global Markets: Challenges for Sustainable Growth" Helsinki (Finland)

 

Innovation Factory™ Institute, categorías del portfolio 

Ir a Cursos