En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies

Aceptar

La Empresa

Innovation FactoryInstitute es el primer centro de formación presencial, digital y mixta especializado en desarrollar la Innovación, la Creatividad y la Emprendeduría, gracias a la tecnología “experiential learning”. Disponemos de un amplio conjunto de programas formativos, basados en experiencias específicas que permiten a los profesionales alcanzar todo su potencial, en beneficio de la organización.

  • Nuestro propósito: facilitar la renovación de las unidades de negocio a través de la innovación para impulsar el crecimiento de las Firmas
  • Son 3 los pilares que sustentan nuestra metodología: habilidades, cultura organizacional y métodos y herramientas
  • Más de 19 años de experiencia en el sector
  • Amplio portfolio de productos: el portfolio especializado más extenso del mercado
  • Formación a más de 30.000 profesionales provenientes de diferentes sectores
  • Más de 400 proyectos y continuamos contando
  • Especialistas en gestión de la innovación y gestión del pensamiento creativo

 

Propuesta de valor de Innovation Factory™ Institute

Actualmente, trabajando en un entorno de mercado tan competitivo, las empresas necesitan algo más que disponibilidad de recursos para sobrevivir y alcanzar el éxito. Lo que se requiere realmente, son personas capacitadas para impulsar un cambio en el seno de las organizaciones, para liderar proyectos innovadores, y con las competencias necesarias para transformar la visión y el foco de la empresa, siempre que ello sea requerido.

Así pues, en Innovation Factory Institute creemos que el mayor activo en las organizaciones son las personas. Por ello, apostamos por una sólida formación, ofreciendo cursos, workshops y seminarios centrados en las necesidades concretas de cada perfil, garantizando así el correcto uso de la capacidad innovadora de las personas en sus respectivas organizaciones.