En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies

Aceptar
microsoft office software for sale mep 2016 key and revit mep 2016 product key and serial number architecture 2018 to buy

cheap acrobat pro dc for os x software for sale download acrobat dc autocad lt product

software coreldraw graphics suite x7 activation code how to download autocad architecture 2017 how much windows xp

Ayuda

 

¿Cómo puedo acceder a los módulos de la plataforma Innovation Factory™ Institute?

Los módulos de Innovation Factory™ Institute están restringidos a los empleados de las compañías que han incorporado la plataforma para la formación de sus colaboradores. En caso de que su compañía lo haya hecho así y Ud. haya sido designado para poder participar, debería haber recibido un nombre de usuario y una contraseña individuales y únicos para facilitarle el acceso. Si considera que debería tenerlos pero aún no se los han facilitado, póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos de su empresa.

¿Debo cambiar los códigos de acceso que se me han proporcionado?

Le recomendamos que la primera vez que acceda a la plataforma modifique su contraseña y use la que le sea más fácil de recordar. Aunque también se puede cambiar el nombre de usuario, recomendamos mantener su dirección de correo electrónico tal como se le ha facilitado.

No recuerdo mis códigos de acceso (nombre de usuario y/o contraseña). ¿Cómo puedo conseguirlos?

Acceda a la página de identificación para la entrada a la plataforma. En la parte inferior del cuadro de diálogo verá el texto “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? “ Clique en el botón “Sí, ayúdeme a entrar” y rellene uno de los 2 campos que se le solicitan. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con los datos de acceso.

Cuando intento entrar a un módulo me aparece un texto de color rojo que dice “Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez”. ¿Por qué pasa esto?

Esto suele ocurrir cuando no se introduce correctamente la información en los campos definidos. Si ha olvidado su nombre de usuario y/o contraseña clique en el botón “Sí, ayúdeme a entrar” y rellene uno de los 2 campos que se le solicitan. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con los datos de acceso. Si a pesar de ello sigue teniendo problemas contacte con el departamento de Recursos Humanos de su compañía o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¿Por qué no puedo acceder a todos los módulos?

La plataforma contiene 20 módulos que abarcan diferentes aspectos relacionados con la innovación y la creatividad. Cada empresa decide cuáles son los itinerarios formativos que desea para sus colaboradores y escoge los módulos para cada perfil profesional. Ud. podrá acceder a todos aquellos módulos que haya decidido su compañía. Para conocer a qué módulos puede acceder Ud. diríjase a la página ‘Aula’. Si en el listado observa títulos en gris y que tienen un logo con una llave, significa que son cursos a los que no puede acceder. Cada alumno puede acceder solamente a los módulos en color azul.

¿Durante cuánto tiempo voy a tener acceso a Innovation Factory™ Institute?

Cada compañía, y en función de su estrategia de formación con sus empleados, decide durante cuánto tiempo va a permitir el acceso a la plataforma. En cualquier caso, una vez registrado, en la columna de la derecha de su ‘Aula’ aparece el tiempo que le resta para realizar todos los módulos.

¿Cuántas veces puedo realizar los módulos y las autoevaluaciones?

Los cursos están disponibles durante el período que decida su compañía y se pueden realizar cuantas veces se desee. El número de autoevaluaciones dependerá de la decisión de su compañía y de su estrategia de formación. En caso de duda póngase en contacto con el responsable de formación de su empresa.

¿Puedo bajarme un módulo y guardarlo?

No. Debido a la tecnología utilizada los módulos sólo son visibles a través del visor online.

No escucho la voz en off ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar le sugerimos que revise la configuración de altavoces de su ordenador. Si el problema aún persiste le recomendamos que plantee el problema en el foro del módulo y un técnico especialista intentará responder a su duda.

No veo un vídeo ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar le sugerimos que revise la configuración de vídeo de su ordenador. Si el problema aún persiste le recomendamos que plantee el problema en el foro del módulo y un técnico especialista intentará responder a su duda.

¿Cómo puedo saber qué módulos he realizado y cuáles no? ¿Puedo saber las calificaciones?

Para conocer sus calificaciones debe acceder a cualquiera de los módulos para los que está autorizado y entrar en el apartado ‘Mis calificaciones’ que existe en la barra izquierda

¿Qué debo hacer si tengo dudas en relación a los contenidos del módulo?

En primer lugar le recomendamos que contacte con otras personas que están realizando el módulo con Ud. Puede ver el listado de participantes en la barra lateral izquierda del módulo. En caso de no obtener una respuesta que le satisfaga puede acceder al foro del módulo y un especialista intentará resolver la duda lo antes posible.